Simposio 2020

La Sociedad de Medicina Estética Dominicana, comprometida con una medicina estética responsable, ética y del más alto nivel, está llevando a cabo su 1er. Simposio SOMED 2020,  del 3 al 5 de Diciembre. Este es un evento virtual que reúne a profesionales de más de 15 países para brindar conferencias de contenido de vanguardia, compartiendo sus conocimientos y experiencia en el área de la Medicina Estética. 

Alguna de las conferencias que se presentarán en este 1er Simposio SOMED 2020 son: Rejuvenecimiento Inteligente 360, Ángulos Faciales en Medicina Estética, Descubrimiento de un Nuevo Comedolítico para pacientes con Acné, Masculinización, Dieta Cetogénica, Paleo y Ayuno, Liposolución Química Segura, Rejuvenecimiento Íntimo, entre otros temas de vanguardia. 

El 1er. Simposio de la Sociedad de Medicina Estética Dominicana, SOMED es además un evento lleno oportunidades de networking para los médicos  interesantes sorpresas de parte de patrocinadores. Ya las inscripciones están abiertas desde nuestra página de registro que puedes encontrar en nuestra cuenta de Instagram @SOMED.RD. 

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por su apoyo para la realización, así como todo el soporte de Linkpartners como agencia organizadora oficial.

Programa