La Sociedad de Medicina Estética Dominicana, comprometida con una medicina estética responsable, ética y del más alto nivel, está llevando a cabo su 1er. Congreso SOMED 2021, del 11 al 13 de Noviembre. Este es un evento reunirá a más de 150 médicos presencial y virtual para brindarles conferencias de contenido de vanguardia con conocimientos y experiencia en el área de la Medicina Estética.

El tema oficial de este 1er Congreso SOMED será Medicina Estética Responsable. Aunque se abordarán una gran diversidad de temas a través de todo el programa, Medicina Estética Responsable será el protagonista de todo el contenido.

El objetivo de este congreso es llevar a cabo un evento que aportará conocimientos, innovación y actualización a los médicos participantes en beneficio de su práctica médica diaria. Brindarles los mejores expositores en el área nacional como internacional con productos sanitarios de excelente calidad. Un evento lleno oportunidades de networking para los médicos interesantes sorpresas de parte de patrocinadores. Realizar un evento de alta calidad científica y excelente organización considerando todos los protocolos de seguridad. Servir de escenario y oportunidad de exposición para las empresas patrocinadoras para dar a conocer sus productos y reforzar su posicionamiento en el mercado.

Algunas de las conferencias que se presentarán en este 1er Congreso SOMED 2021 son: Dermocosmética, Medicina Estética Facial, Aparatología en medicina estética y Medicina Estética Corporal. Será un evento lleno oportunidades de networking para los médicos  interesantes sorpresas de parte de patrocinadores.

Ya las inscripciones están abiertas desde nuestra página de registro que puedes encontrar en nuestra cuenta de Instagram @SOMED.RD.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores por su apoyo para la realización, así como todo el soporte de Linkpartners como agencia organizadora oficial.